Archives

Inicio / Portfolio
Estructuras

Estructuras

TOLDOS HOGAR / COMERCIO – TENSO ESTRUCTURAS

Las tenso estructuras son formas arquitectónicas creadas a partir de membranas tensadas. En si es un sistema de construcción basado en estructuras ligeras, usadas básicamente como coberturas. Estas estructuras logran una gran estabilidad combinando y equilibrando la fuerza de elementos rígidos (como son postes, arcos, etc.) con la versatilidad y adaptabilidad de elementos flexibles (como lonas y cables).

Lona Cubre Piscina

Lona Cubre Piscina

CUBIERTAS DE LONA PARA PISCINA

Fabricadas en material de gran resistencia que puede soportar el peso de una o varias personas, por lo que ofrece la seguridad de que tanto niños como adultos o animales no caigan al agua por accidente.

Puesto que la lona impide el paso de la luz evitará que se desarrollen las molestas algas que tiñen de verde el agua de su piscina. Además no caerán hojas ni otros elementos que impidan el buen funcionamiento de ésta. El centro del cobertor dispone de desagüe que filtra y deja pasar el agua limpia de la lluvia.

Los anclajes de sujeción hacen sencillo el montar y desmontar la lona, además quedan ocultos a ras del suelo evitando accidentes al tropezar con ellos. Su fabricación con avanzadas técnicas como la soldadura calorífica la hacen una cubierta sólida y resistente.

Toldo Oasis

Toldo Oasis

TOLDOS PARA EL HOGAR / COMERCIO – Toldo Oasis

El toldo Oasis consiste en una estructura fija o móvil, idónea para cubrir grandes superficies y crear un ambiente agradable en su jardín, restaurante, etc. En esta estructura se pueden instalar dos modelos de toldos: EXTENSIBLE y COFRE

Toldo Veranda

Toldo Veranda

TOLDOS PARA EL HOGAR – Toldo Veranda

El toldo veranda crea espacios de transición entre el interior y el exterior, conformadas por perfiles de aluminio, hierro en color y cristales transparentes en todas sus variedades. Pueden ser fijas o desmontables y se pueden adaptar a cualquier superficie logrando la hermeticidad necesaria en días de lluvia, frío o calor.

Toldo Plano para Terrazas

Toldo Plano para Terrazas

TOLDOS HOGAR/COMERCIO – Corredizo ONDAS Y PÉRGOLAS

Ideal en terrazas y jardines. Consiste en un sistema decorativo, tipo pérgola, que proporciona protección tanto en grandes como en pequeñas superficies. La estructura de este modelo de toldo esta disponible en aluminio imitación a madera recordando así una pérgola tradicional.

 

Toldo Extensible Cofre

Toldo Extensible Cofre

PRODUCTOS PARA EL HOGAR/COMERCIO – Toldo Extensible Cofre

El modelo de toldo extensible puede instalarse con un armazón de aluminio termolacado blanco que permite la protección de la lona y de sus brazos. Este diseño alarga la vida de su toldo.

Capotas Plegables para Ventana

Capotas Plegables para Ventana

PRODUCTOS PARA EL COMERCIO – Capotas plegables – PARA VENTANA

Imprescindible en la decoración de exteriores, proporciona un toque de elegancia y distinción .su ventaja reside en que proporciona protección frontal y lateral en puertas y ventanas. Disponible en dos versiones (fija y plegable) y diferentes modelos.

Toldo Ventana Minicofre

Toldo Ventana Minicofre

PRODUCTOS PARA EL HOGAR – MINICOFRE – PARA VENTANA

Los modelos de toldo stor y punto recto pueden instalarse con un armazón de aluminio termolacado blanco que permite la protección de la lona. Este diseño alarga la vida de su toldo.

Toldo Balcón Stor

Toldo Balcón Stor

PRODUCTOS PARA EL HOGAR – Toldos para balcón – STOR

Sistema tradicional, con aplicación principalmente en balcones, cuyos brazos abatibles 50 cm, permiten dos posiciones de fijación; como cortina totalmente vertical o separada de la barandilla por sus brazos.

Toldos Ventana Punto Recto

Toldos Ventana Punto Recto

PRODUCTOS PARA EL HOGAR/COMERCIO – Toldos para ventana – PUNTO RECTO

El mas clásico y sencillo. Proporciona protección de ventanas, terrazas y cristaleras. Este modelo de toldo dispone de varias medidas siendo la máxima aconsejable de 1.30 m de salida.