Archives

Inicio / Portfolio
Paneles Japoneses

Paneles Japoneses

PERSIANAS – Paneles Japoneses

Esta persiana ofrece las características que realzan su funcionamiento y las hacen sumamente atractivas.

Con la innovación de traslapar sistemas del panel, su decoración se vera enriquecida con telas luminosas y un sistema práctico en su funcionamiento.

Esta persiana se puede fabricar para apilar en un extremo, en el centro, o en ambos lados las telas, lo que la hace ideal para las puertas de jardín y terrazas.

Estor Enrollable

Estor Enrollable

PERSIANAS – Stor enrollable

Estores enrollables, para decorar ambientes con imaginación. Prácticos, Modernos y diferentes, para combinar con su decoración interior.

Las persianas Enrollables se han convertido en una excelente solución para darle a sus ventanas la calidez de la tela y la funcionalidad de las persianas.

Gracias a su mecanismo permiten que la tela se enrolle suavemente, brindando con esto un agradable efecto a su decoración.

Concebidas para crear un ambiente grato y acogedor sin renunciar a la funcionalidad del hogar o su despacho. Todas nuestras persianas enrollables pueden ser motorizadas.

En lona screen, ideal para dejar pasar la luz y proteger de miradas indiscretas, creando un ambiente acogedor.

En lona día y noche, como su nombre indica, tiene doble funcionalidad, queda cerrada para evitar el paso de la luz, o permite pasar la luz del día, todo con un solo enrollable.

Concepto División

Concepto División

Concepto División

En algunas ocasiones, debido a que el ancho de la persiana supera los limites establecidos para cada modelo de lama, o cuando se requiere aumentar la resistencia al viento, dividiremos el ancho del hueco mediante el uso de guías centrales.

Sistema Monoblock

Sistema Monoblock

SISTEMA MONOBLOCK

Los sistemas  monoblock nos permiten integrar cualquier tipo de ventana con los cajones de enrollamiento de las persianas, mediante el uso de guías laterales,denominadas monoblock, quedando espacio suficiente para instalar los sistemas de mosquiteras enrollables.

Compacto Exterior

Compacto Exterior

SISTEMA COMPACTO EXTERIOR

El sistema denominado compacto exterior, permite la instalación de la persiana en cualquier hueco ya existente, realizando ésta sobre la fachada exterior, sin requerir obra de albañilería, introduciendo el mecanismo de elevación al interior de la vivienda.

Cajones de Enrollamiento

Cajones de Enrollamiento

PERSIANA – CAJONES DE ENROLLAMIENTO

El cajón de la persiana, determina el espacio disponible para el enrollamiento del tejido. La altura permisible de la persiana, dependerá según el caso, de las medidas del cajón, y del accionamiento elegido, ya sea manual o motorizado, e cual define el tamaño del eje necesario.

Persianas Mini

Persianas Mini

PERSIANA CON CAJÓN “MINI” DE ALUMINIO Y PVC


El sistema mini o de renovación está pensado para posibilitar la instalación de una persiana cuando tenemos una ventana sin persiana y no queremos hacer obra ni cambiar dicha ventana.

El cajón no queda encima de la carpintería como en el caso del sistema compacto, sino que se instala por el exterior, delante de la ventana o sobre la fachada, de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra.

Al quedar el cajón fuera de la ventana, no hay transferencia térmica posible, economizando además el gasto de energía.

Se instala en el hueco existente de la ventana, sin obras de albañilería, el mecanismo se introduce al interior mediante un pequeño orificio.

Con este sistema el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante.

Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones.

Lama de Persiana

Lama de Persiana

CONCEPTO DE LAMA DE PERSIANA

Denominamos lamas a cada una de las tiras que unidas conforman la persiana, al conjunto de lamas lo conocemos como tejido de la persiana.

Los modelos perfilados en aluminio, contribuyen al aislamiento térmico y acústico al interior de la vivienda, y favorece un bajo peso en el tejido de la persiana.