Archives

Inicio / Portfolio
Estructuras

Estructuras

TOLDOS HOGAR / COMERCIO – TENSO ESTRUCTURAS

Las tenso estructuras son formas arquitectónicas creadas a partir de membranas tensadas. En si es un sistema de construcción basado en estructuras ligeras, usadas básicamente como coberturas. Estas estructuras logran una gran estabilidad combinando y equilibrando la fuerza de elementos rígidos (como son postes, arcos, etc.) con la versatilidad y adaptabilidad de elementos flexibles (como lonas y cables).

Estor Enrollable

Estor Enrollable

PERSIANAS – Stor enrollable

Estores enrollables, para decorar ambientes con imaginación. Prácticos, Modernos y diferentes, para combinar con su decoración interior.

Las persianas Enrollables se han convertido en una excelente solución para darle a sus ventanas la calidez de la tela y la funcionalidad de las persianas.

Gracias a su mecanismo permiten que la tela se enrolle suavemente, brindando con esto un agradable efecto a su decoración.

Concebidas para crear un ambiente grato y acogedor sin renunciar a la funcionalidad del hogar o su despacho. Todas nuestras persianas enrollables pueden ser motorizadas.

En lona screen, ideal para dejar pasar la luz y proteger de miradas indiscretas, creando un ambiente acogedor.

En lona día y noche, como su nombre indica, tiene doble funcionalidad, queda cerrada para evitar el paso de la luz, o permite pasar la luz del día, todo con un solo enrollable.

Sistema Monoblock

Sistema Monoblock

SISTEMA MONOBLOCK

Los sistemas  monoblock nos permiten integrar cualquier tipo de ventana con los cajones de enrollamiento de las persianas, mediante el uso de guías laterales,denominadas monoblock, quedando espacio suficiente para instalar los sistemas de mosquiteras enrollables.

Persianas Mini

Persianas Mini

PERSIANA CON CAJÓN “MINI” DE ALUMINIO Y PVC


El sistema mini o de renovación está pensado para posibilitar la instalación de una persiana cuando tenemos una ventana sin persiana y no queremos hacer obra ni cambiar dicha ventana.

El cajón no queda encima de la carpintería como en el caso del sistema compacto, sino que se instala por el exterior, delante de la ventana o sobre la fachada, de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra.

Al quedar el cajón fuera de la ventana, no hay transferencia térmica posible, economizando además el gasto de energía.

Se instala en el hueco existente de la ventana, sin obras de albañilería, el mecanismo se introduce al interior mediante un pequeño orificio.

Con este sistema el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante.

Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones.

Toldo Plano para Terrazas

Toldo Plano para Terrazas

TOLDOS HOGAR/COMERCIO – Corredizo ONDAS Y PÉRGOLAS

Ideal en terrazas y jardines. Consiste en un sistema decorativo, tipo pérgola, que proporciona protección tanto en grandes como en pequeñas superficies. La estructura de este modelo de toldo esta disponible en aluminio imitación a madera recordando así una pérgola tradicional.

 

Toldo Balcón Stor

Toldo Balcón Stor

PRODUCTOS PARA EL HOGAR – Toldos para balcón – STOR

Sistema tradicional, con aplicación principalmente en balcones, cuyos brazos abatibles 50 cm, permiten dos posiciones de fijación; como cortina totalmente vertical o separada de la barandilla por sus brazos.

Toldos Ventana Punto Recto

Toldos Ventana Punto Recto

PRODUCTOS PARA EL HOGAR/COMERCIO – Toldos para ventana – PUNTO RECTO

El mas clásico y sencillo. Proporciona protección de ventanas, terrazas y cristaleras. Este modelo de toldo dispone de varias medidas siendo la máxima aconsejable de 1.30 m de salida.

Toldos de Brazo Articulado

Toldos de Brazo Articulado

PRODUCTOS PARA HOGAR/COMERCIO – Extensible Áticos – Brazos articulados

Sistema de brazos articulados que alcanzan una salida máxima de 3.50 m. Sus brazos pueden ser regulados proporcionando múltiples posibilidades de inclinación, sin necesidad de un punto de apoyo, dejando libre y despejada la zona que cubre. Este modelo proporciona una estética y funcionalidad inmejorables.

Toldos Verticales

Toldos Verticales

PRODUCTOS PARA EL COMERCIO – Toldo Cortavientos – Verticales

En este sistema el toldo se desliza verticalmente, proporcionando un espacio íntimo y acogedor. Su misión es la de proteger del viento una zona de ocio o descanso pudiendo ser fabricado tanto en lona como en p.v.c transparente. Con este último material se permite la entrada de claridad.

Lama de Persiana

Lama de Persiana

CONCEPTO DE LAMA DE PERSIANA

Denominamos lamas a cada una de las tiras que unidas conforman la persiana, al conjunto de lamas lo conocemos como tejido de la persiana.

Los modelos perfilados en aluminio, contribuyen al aislamiento térmico y acústico al interior de la vivienda, y favorece un bajo peso en el tejido de la persiana.