Algunas opciones para aprovechar todavía más su toldo exterior

Inicio / Blog / Algunas opciones para aprovechar todavía más su toldo exterior
Algunas opciones para aprovechar todavía más su toldo exterior

Hay un cierto número de opciones alrededor del toldo que puede añadir para que éste sea más práctico, le proteja más, sea más funcional, etc.

El lateral:

Esta opción se dirige a los comercios y a los bares restaurantes que desean proteger sus tiendas o su terraza del viento y de la lluvia. El lateral es un recorte de tejido y/o de plástico transparente que sujetamos a lo largo de la pared y del toldo. De este modo, crea una barrera lateral contra el viento, la lluvia y el sol.

El colgante:

Es la parte de tejido vertical que decora el final del toldo. Aunque en principio es un objeto de decoración, cada vez más los fabricantes proponen colgantes para protegerse de la luminosidad de la puesta de sol. Para más información, lea nuestro artículo sobre los colgantes.

Los motores:

Hoy en día le proponemos una gran gama de automatismos para abrir y cerrar los toldos desde la aparición de los primeros rayos de sol, o dependiendo de la hora del día, o aún más, desde que comienza a haber un poco de viento. En usted recae la elección de aquello que más le conviene en función de su uso. Para más información, lea nuestro artículo sobre los automatismos.

Deja un comentario