Sistemas de Persianas

Inicio / Persianas / Sistemas de Persianas

PERSIANA CON CAJÓN “MINI” DE ALUMINIO Y PVC

Ideal para ventanas que no disponen de caja de persiana. Con poco espacio podrá montar su persiana. Las persianas exteriores o cajón mini son un elemento indispensable en aquellas ventanas o puertas que ya están instaladas y no disponen de ningún tipo de protección solar o sistema de oscurecimiento y que además no disponen de una buena maniobrabilidad de apertura y cierre de cualquier otro sistema exterior, bien sean mallorquinas o contraventanas rústicas.

Ver Producto

CONCEPTO DE DIVISION

En algunas ocasiones, debido a que el ancho de la persiana supera los limites establecidos para cada modelo de lama, o cuando se requiere aumentar la resistencia al viento, dividiremos el ancho del hueco mediante el uso de guías centrales.

Ver Producto

SISTEMAS COMPACTOS

Los sistemas denominados compactos, utilizan guías sencillas, que se sobreponen al marco de la ventana, ocultando en todo o en parte el mismo. Compacto con Cajón fabricado en PVC, de reducidas dimensiones con gran capacidad de enrollamiento para combinar con una amplia gama de colores en lama PVC o Aluminio.

Ver Producto

SISTEMA MONOBLOCK

Los sistemas monoblock nos permiten integrar cualquier tipo de ventana con los cajones de enrollamiento de las persianas, mediante el uso de guías laterales,denominadas monoblock, quedando espacio suficiente para instalar los sistemas de mosquiteras enrollables.

Ver Producto

SISTEMA COMPACTO EXTERIOR

El sistema denominado compacto exterior, permite la instalación de la persiana en cualquier hueco ya existente, realizando ésta sobre la fachada exterior, sin requerir obra de albañilería, introduciendo el mecanismo de elevación al interior de la vivienda.

Ver Producto

CONCEPTO DE LAMA DE PERSIANA

Denominamos lamas a cada una de las tiras que unidas conforman la persiana, al conjunto de lamas lo conocemos como tejido de la persiana. Los modelos perfilados en aluminio, contribuyen al aislamiento térmico y acústico al interior de la vivienda, y favorece un bajo peso en el tejido de la persiana.

Ver Producto

PERSIANA CON CAJÓN EXTERIOR TODO ALUMINIO

Para instalar en un hueco de ventana que no disponga actualmente de cajón de persiana enrollable ni guías. También puede sustituir su vieja persiana exterior de PVC por una nueva de aluminio más fuerte y duradera.

Ver Producto

CAJONES DE ENROLLAMIENTO

El cajón de la persiana, determina el espacio disponible para el enrollamiento del tejido. La altura permisible de la persiana, dependerá según el caso, de las medidas del cajón, y del accionamiento elegido, ya sea manual o motorizado, e cual define el tamaño del eje necesario.

Ver Producto